| Noticias | 03 NOV 2011

3D sin gafas con el visor FinePix Real 3D V3

Tags: Multimedia
Fujifilm ha desarrollado una nueva versión de su visor FinePix Real 3D, que mejora la calidad de las imágenes en tres dimensiones gracias a una pantalla más brillante y un sistema lenticular que permite ver el efecto 3D sin necesidad de gafas.
PC World

El Fujifilm FinePix Real 3D V3 es un marco digital de 7,2 pulgadas de diagonal que no necesita gafas especiales para poder ver imágenes 3D, aunque el espectador tendrá que colocarse dentro de un estrecho ángulo frente a la pantalla para poder percibir imágenes 3D nítidas.

El visor se basa en una lámina lenticular que separa las imágenes de ambos ojos y las dirige en direcciones diferentes, lo que evita que la pantalla parpadee. La pantalla tiene 2,88 millones de puntos y puede reproducir fotos y vídeos 3D, pero también funciona como visor 2D estándar, con una resolución máxima de 10.000 x 10.000 píxeles.

Además de la ranura de tarjetas, compatible con SD y SDHC, el FinePix Real 3D V3 incorpora una toma HDMI, que permite ver las imágenes 3D procedentes de cualquier aparato con este tipo de conexión, como la cámara digital FinePix Real 3D W3, reproductores Blu-ray, grabadoras de vídeo y consolas de vídeo juegos.

Mientras que la primera versión del visor sólo ofrecía resolución VGA, en esta tercera ya se alcanza la alta definición, con capacidad de mostrar contenidos en 720p y con sonido estéreo.


3D sin gafas con el visor FinePix Real 3D V3

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información