| Artículos | 01 ENE 2000

3Com refuerza su plataforma CommWorks con la compra de LANSource

Tags: Histórico
Con el fin de reforzar su posición en el mercado de servicios de voz y datos sobre IP, 3Com ha adquirido LANSource Technologies, fabricante de aplicaciones de software de datos y fax sobre IP. La compra valorada, aproximadamente en 26 millones de dólares, formará parte integral de la plataforma CommWorks de 3Com para aplicaciones unificadas de mensajería, que permitirá a las personas que lo deseen, utilizar sus ordenadores de mano o personales para acceder a sus mensajes de voz, datos y multimedia desde un buzón universal sobre comunicaciones fijas e inalámbricas.
Las dos compañías han co-desarrollado, desde 1997, soluciones carrier de fax sobre IP y de mensajería integrada fax email, basadas en la plataforma de acceso multiservicio Total Control de 3 Com y el software Faxport Virtual Networking de LANSource. La adquisición ofrecerá a los proveedores de servicios de Internet y operadores de telecomunicaciones, plataformas para desarrollar servicios como fax en Internet, llamadas pre-pagadas y esperas de llamadas Internet entre otras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información