| Artículos | 01 ABR 2001

3Com presenta el ADSL Modem USB con velocidad de hasta 8 Mbps

Tags: Histórico
3Com ha presentado el ADSL Modem USB, diseñado para minimizar los tiempos de instalación y costes asociados en los que incurren los proveedores de servicio con la activación de un nuevo servicio. 3Com ADSL Modem USB es compatible con los principales suministradores de DSLAM y mantiene la herencia de interoperatividad de 3Com. Este módem soporta velocidades de conexión de hasta 8 Mbps al descargar información y hasta 1 Mbps al subir información.
Incluye actualización automática, protegiendo las inversiones de los proveedores de servicio, de forma que los usuarios serán avisados y podrán descargarlo desde la web de 3Com.
Incluye también el software Control Center. Esta aplicación da al usuario una línea de rendimiento, línea de ruido y estadísticas de error continuamente, por lo que el proveedor de servicio no necesitaría ninguna ayuda sobre como solucionar los problemas que le pudieran surgir. El 3Com ADSL Modem USB ya se encuentra disponible por 34.900 pesetas (2010 euros).

Tel:917 020 911
www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información