| Noticias | 08 FEB 2001

3Com ofrece Internet para todos con su dispositivo Audrey

Tags: Histórico
3Com ha presentado en el marco de la VI edición de Mundo Internet sus últimas novedades en el campo de la conectividad, que se proponen acercar las tecnologías a todo tipo de usuarios y facilitar la conexión a Internet independientemente del lugar o el momento.
Eva Calo
Con el objetivo de proporcionar sencillez y alta funcionalidad a los consumidores, 3Com ha presentado Audrey, un dispositivo de acceso a Internet que puede ser utilizado en cualquier lugar del hogar. Audrey posee un botón de acceso directo a correo electrónico, canales de Internet, agenda, directorio y tecnología Palm HoySync. "Se trata del primero de los dispositivos de la línea Ergo de 3Com conectados para una vida más sencilla", como afirmó Néstor Carralero, director de marketing de la compañía. Incorpora teclado inalámbrico para las aplicaciones que lo requieran, como el caso del correo electrónico. Según afirmó Carralero, "la siguiente versión de Audrey vendrá con conexión inalámbrica". Su precio de venta al público ronda las 79.000 PTA (unos 475 euros) y ya está disponible en el mercado.
3Com también a aumentado su línea de webcams, con el lanzamiento de la nueva 3Com HomeConnect PC Digital WebCam Lite, con sus correspondientes accesorios. Su precio aproximado es de 12.000 PTA (unos 72 euros) y ya está disponible.
Dirigidos al mercado SOHO, 3Com ha aprovechado la ocasión para presentar el servidor Wireless Home Gateway, que soporta hasta 35 usuarios de forma simultánea, cumple el estándar IEEE 802.11b y se encuentra disponible en el mercado por unas 60.000 PTA (360 euros), o el punto de acceso Ethernet LAN para uso simultáneo de hasta siete dispositivos Bluetooth, con una PC Card para conectividad inalámbrica Bluetooth y un adaptador USB para portátil y PC.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información