| Artículos | 01 MAR 1998

3Com marca las líneas de su estrategia en el mundo de las redes corporativas

Tags: Histórico

Aprovechando la celebración del salón Aslan, la compañía 3Com ha dado a conocer las que serán las líneas maestras de su estrategia corporativa para los próximos años y que se centra en tres aspectos fundamentales.

En primer lugar, la implantación de intranets dentro de las compañías y de las tecnologías multimedia. Las tecnologías de sobremesa, desde el centro al extremo de la red, tales como Ethernet, conmutadores basados en ASIC, entre otros, y las posibilidades de acceso Wan a las intranets corporativas.

Para Bob Cushing, director de marketing para Europa, ?nuestras líneas estratégicas para los próximos años pasan por resolver las necesidades de un mayor ancho de banda que van a tener los usuarios, derivadas de una masiva utilización de nuevos sistemas de comunicación, tales como Internet y sus propias intranets. Además, van a existir nuevos parámetros de utilización de la red, dependiendo de las aplicaciones que se van a desarrollar sobre ella?. Para 3Com, las necesidades de negocio están incrementando la complejidad de las nuevas generaciones de red y cada vez con más frecuencia es necesario que el usuario disponga de la capacidad y del control para manejar nuevas aplicaciones como por ejemplo; correo electrónico, transferencias de ficheros, vídeo, y todo ello, con un alto nivel de seguridad.

La estrategia de 3Com en el entorno Lan para 1998 se basa en ofrecer a los usuarios una elevada calidad de servicio global al menor coste posible, con productos como adaptadores Ethernet 10/10071000 GB, drivers desarrollados para entornos multimedia, instalación de puertos conmutados para sobremesa, o hubs conmutados híbridos.

Señalar, por último, que la compañía invierte anualmente en el desarrollo de estos nuevos productos y de las tecnologías asociadas a ellos entre un 10 y un 12 por ciento de su facturación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información