| Noticias | 20 NOV 2007

3Com lanza un nuevo servicio de soporte para sus clientes de EMEA

3Com ha decidido reorganizar su división de servicios profesionales y de soporte en EMEA con objeto de mejorar la prestación de servicios y "realizar una atención más personalizada para sus clientes en dicha región".
Silvia Hernández

Así, “para los clientes corporativos, la compañía ha puesto en marcha un nuevo “Servicio de Soporte Técnico Personalizado” que será proporcionado directamente desde la sede de 3Com en EMEA (Hemel Hempstead, en Reino Unido), mientras que los Servicios Profesionales de Soporte a clientes PYMEs se realizarán a través de la empresa Sykes Enterprises, con sede en Ámsterdam (Holanda).

“Este nuevo modelo es altamente escalable y flexible,” afirmaba Imran Khan, Director de 3Com Global Services para EMEA y Asia Pacífico. “Esta nueva organización nos permite garantizar una mejor oferta de Servicios y Soporte a nuestros clientes. A partir de ahora, los clientes podrán llamar a 3Com para recibir soporte de forma directa, sabiendo que sus peticiones serán atendidas por personal altamente cualificado de 3Com, personal con la necesaria experiencia para facilitarles soluciones rápidas precisas”

El soporte está disponible de forma multilingüe para los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, español y sueco. La infraestructura del sistema CRM, de e-Soporte y de enrutamiento de llamadas pertenece y está gestionada directamente por 3Com, garantizando así la privacidad del cliente en todas las etapas del proceso de soporte.

Por otra parte, Sykes Enterprises Inc., partner externo especializado en Servicios Profesionales, se encargará de los Servicios de Garantía y del Soporte Técnico para clientes PYME, así como de las peticiones de CSR y RMA en garantía. Junto con Sykes, 3Com proporcionará a sus clientes PYME un soporte profesional y con cobertura lingüística para toda EMEA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información