| Artículos | 01 OCT 1998

3Com amplía su oferta de conmutadores WAN

Tags: Histórico

3Com, dentro de su estrategia de Red de Área Extensa, ha presentado nuevas soluciones . Esta estrategia ha sido diseñada por 3Com para proporcionar ahorro de costes y un alto rendimiento de redes, estableciendo una vía para los usuarios que buscan la migración a una red única integrada de voz, datos y vídeo .

Se trata de PathBuilder, conmutadores de acceso WAN que proporcionan Class of Service ( CoS ) y Quality of Service ( QoS ) a nivel empresarial, por lo que amplían el uso de aplicaciones convergentes utilizadas en las redes de campus a las redes WAN de manera idéntica, ya que ofrecen capacidades de voz, vídeo y datos que permiten a las empresas reducir los costes WAN, concentrando múltiples redes de área extensa y aumentando su rendimiento .

Los PathBuilder disponen de capacidades avanzadas de voz que incluyen también emulación de circuitos con localización dinámica de ancho de banda, compresión de voz y enrutamiento de llamadas de voz .

Asimismo, 3Com ha introducido en el mercado el software NETBuilder 11 . 0, que permite que las tecnologías de redes privadas virtuales estén disponibles de manera inmediata, de modo que cualquier empresa pueda añadir servicios e incrementar la seguridad, al tiempo que reduce tanto los costes como la complejidad de la red .

3COM

Tel . 91 509 69 00

Fax 91 307 66 63

www . 3com . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información