| Artículos | 01 SEP 2000

32.000 millones de PTA con las Premier Pages

Tags: Histórico
El fabricante de ordenadores Dell Computer ha anunciado que, según la consultora IDC, cerca del 50% de su cifra de negocio, 32.000 millones de pesetas durante el ejercicio 1999, proviene de las Premier Pages, páginas privadas de clientes con un gran potencial en sus compras.
Desde 1994, Dell ha estado apostando por Internet para llevar a cabo todas las transacciones económicas de sus productos. Así, todos los usuarios tienen a su disposición la web y, además, www.dell.com/premier. una página destinada a clientes privilegiados, ofreciendo calidad y eficacia a sus usuarios. Estas, un total de 814 páginas, constituyen una herramienta de trabajo tanto para PYMES como para particulares, de modo que el 80% usa Internet para configurar sus equipos. Las Premier Page contienen datos preparados por Dell de manera específica para cada cliente, aportando una serie de ventajas como evitar la complejidad de los procesos de compra (más sencillos y ágiles); eliminar todos los pasos intermedios, recortando los costes de operación tanto para los clientes como para el fabricante y; muy importante, proporcionando información sumamente privilegiada sobre todas las tendencias de la industria. Sobre este respecto, Luis Alvarez Martín, director de marketing, comunicación e Internet de Dell, comentó que "esta clase de información, debido a su exclusividad, se selecciona según el potencial del cliente, llegando a tener que firmar un documento mediante el cual se compromete a no revelar a terceros dicha información". Otra de las principales ventajas de este servicio es que facilita el inventario de todos los productos adquiridos a Dell, detallándose, pieza por pieza, todos los componentes tecnológicos y la ubicación de cada sistema.

DELL
TEL: 917 229 220
www.dell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información