| Noticias | 14 ABR 2011

3 en uno, portátil, sobremesa y tablet de Gigabyte

Aicox, distribuidor en exclusiva de los productos de movilidad de Gigabyte en España, ha anunciado la disponibilidad a partir del próximo mes de mayo de tres nuevos productos. Se trata, por un lado, de un netbook convertible en tablet, de un tablet y de un portátil convertible en tablet.
Paula Bardera

Con un diseño innovador, los tres productos comparten no sólo los dos años de garantía, sino también sus múltiples posibilidades de conectividad, así como su orientación a un público profesional, por eso, todos ellos trabajan con diferentes versiones de Windows 7. En el caso del netbook convertible en tablet, el modelo T1005M, destaca por su pantalla capacitiva multitáctil de 10,1 pulgadas, su memoria RAM de hasta 2 GB y sus 250 GB de disco duro.

En el caso del portátil convertible en tablet, el T1125N, supone el primero de una nueva generación de dispositivos, que pretenden sustituir a los ordenadores de sobremesa, con un equipo potente que además permite total movilidad. De hecho, en el pack del producto no sólo se incluye el portátil, sino también una docking station y un lector-grabador de DVD portátil. En cuanto a sus características técnicas, destacar la incorporación de un procesador de bajo consumo Intel i5 a 1,33 o 1,86 GHz y su tarjeta gráfica Nvidia GeForce.

El T1125N dispone también de una memoria RAM de 4G B y un disco duro de 500 GB, su pantalla también es capacitiva multitáctil, con una resolución de 1.366 x 768 de 11,6 pulgadas. portatil sobremesa tablet gigabyte

Por último, Aicox traerá a España el tablet S1080, un producto que, con sólo 0,890 gramos de peso, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador Atom Dual Core N570 a 1,66 GHz, memoria RAM de 2 GB y disco duro de 320 GB.

Aicox trabaja con Gigabyte desde 2008 y es ahora cuando lanzan esta cuarta generación de equipos convertibles que distribuyen a través de una red formada por integradores y distribuidores que se dirigen, fundamentalmente, a clientes empresariales.

En definitiva, como explica Melisa Fernández, responsable de canal de distribución en España, “se trata de equipos para usuarios profesionales y por eso trabajamos con un canal profesional. En estos momentos tenemos 13 distribuidores, pero queremos cerrar el año con, al menos, uno por provincia”.



Noticias relacionadas

Aicox Soluciones aprovechará SIMO Network para buscar nuevos partners

Aicox comercializa la tercera generación de netbook tablet PC de Gigabyte

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información