| Noticias | 26 ENE 2009

2x1 en televisores Pioneer

Tags: Histórico
Las ofertas de 2x1 han llegado también a la venta de televisores: Pioneer regalará un TV LCD de 32 pulgadas al comprar un televisor de plasma de 60 pulgadas. La promoción estará vigente hasta el mes de marzo o hasta que se agoten las existencias.
Oscar García

¿Plasma o LCD? si tienes dudas, mejor ambos. Pioneer ha comenzado el año proponiéndose combatir la crisis con una oferta de dos televisores por el precio de uno: 6.990 €. Así, todos los clientes que adquieran el modelo KRP-600A de plasma, con una diagonal de 60", recibirán también el KRL-32V, un televisor de 32 pulgadas, pero en este caso de tecnología LCD.

Televisores LG El KRP-600A es el producto estrella de la novena generación Kuro y se caracteriza principalmente por su aspecto estilizado, con sólo 64 mm de grosor.  Ofrece negros profundos y vivos colores. Además incluye un sensor óptico de luz para el ajuste automático de la configuración de la imagen según las condiciones de iluminación de la habitación y según la imagen que aparece en pantalla.

El LCD KRL-32V también pertenece a la gama Kuro, está valorado en 999 €, cuenta con un filtro de alto  contraste e incluye la función Kuro LINK, que permite controlar las principales funciones de otros equipos de Pioneer a través del mando a distancia.

Anteriormente Pioneer regaló una botella de Dom Perignon a los compradores de sus televisores de gama Kuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información