| Noticias | 10 FEB 2006

2K anuncia la publicación exclusiva de BioShock

Tags: Histórico
Se trata de un shooter en primera persona que verá la luz en X360 y PC en 2007.
PC World
2K, sello editorial de Take-Two Interactive, ha anunciado que BioShock, su esperadísimo shooter en primer persona se publicará exclusivamente para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360 y para Games for Windows, la nueva marca optimizada para Windows XP y Windows Vista.

BioShock, cuya salida está prevista para 2007, está siendo desarrollado por Irrational Games, un estudio de 2K. ?En 2K estamos encantados de publicar BioShock de forma exclusiva para Xbox 360 y bajo la marca Games for Windows para PC?, afirmó Christoph Hartmann, presidente de 2K. ?BioShock da un paso más en la evolución de los shooters en primera persona y es un título perfecto para ver hasta dónde llega de verdad la Xbox 360?.

?Esperamos que, cuando se publique al año que viene, BioShock marque un nuevo hito en los juegos de última generación?, afirmó George Peckham, director general de publicaciones globales de terceros para la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. ?Nos encanta la idea de que sólo se pueda jugar a BioShock en Xbox 360 y Games for Windows?.

La estrategia de la marca Games for Windows garantiza que los consumidores disfrutarán de una experiencia de juego continua y fiable en Windows XP y Windows Vista, gracias a una instalación del juego más sencilla, una fiabilidad mejorada y la asistencia técnica para las funciones clave de Windows Vista. Estos títulos también se podrán jugar en pantalla panorámica, se podrán ejecutar desde Windows Media Center, serán compatibles con las versiones de 64 bits de Windows y soportarán el mando de Xbox 360 para Windows.

Aprovechando todo el potencial de ambas plataformas de Microsoft, BioShock se desarrolla entre las ruinas de una utopía submarina. Después de que nuestro avión se estrelle contra las aguas heladas de un territorio inexplorado, encontramos una batisfera oxidada y bajamos hasta Rapture, una misteriosa ciudad bajo el agua. Fundada como una sociedad ideal para un selecto grupo de científicos, artistas e industriales, acabó derrumbándose bajo el peso de su propio idealismo. Ahora la ciudad está poblada de cadáveres, poderosos y salvajes guardianes vagan por sus calles, chiquillas mutantes saquean los cuerpos y ciudadanos genéticamente modificados nos atacan a cada vuelta de la esquina.

BioShock está en fase de desarrollo para Xbox 360 y Windows y saldrá a la venta en 2007.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información