| Artículos | 01 MAY 2007

29 millones para formación de profesionales TIC

Tags: Histórico
Durante este 2007, el Ministerio de Industria va a dedicar 29 millones de euros a subvencionar la formación de diversos profesionales del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, dentro del Plan Avanza.
Se trata de ayudas en forma de subvenciones a fondo perdido para proyectos anuales o plurianuales (2007-2008). Quienes pueden solicitar dichas ayudas son empresas, entidades sin ánimo de lucro que presten servicios de formación a PYMES en TIC y agrupaciones de interés económico que presten servicios de formación en TIC y agrupaciones de las anteriores entidades, aunque los destinatarios finales de estas actividades formativas han de ser siempre trabajadores en activo. El objetivo último de este programa es mejorar la competitividad, productividad e innovación de las PYMES a través de la formación del trabajador. Es decir, que el empleado pueda aumentar sus habilidades en materia tecnológica y que traduzca estos conocimientos en valor añadido para su empresa.

www.planavanza.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información