| Noticias | 11 SEP 2007

24 GB de música en tu bolsillo

Tags: Histórico
SanDisk ha dado a conocer su nuevo reproductor Sansa View, un reproductor de MP3 y vídeo con memoria de hasta 24 GB.
Francisco Javier Pulido
SanDisk ha presentado hoy el nuevo Sansa View, un reproductor de MP3 y vídeo con diversas funciones. Sansa View permite reproducir música, fotografías, audio-libros y cuenta con sintonizador de radio FM, además de ofrecer transferencia de vídeo y memoria de hasta 24GB (utilizando una tarjeta microSD/microSDHC opcional de 8GB). Sansa View soporta los formatos más conocidos a través de funcionalidades embebidas (H.264, WMV y MPEG4), o a través de un software descargable del Sansa Media Converter que puede descodificar rápidamente numerosos ficheros de vídeo, incluyendo DivX.

El dispositivo, con pantalla TFT de 2,4 pulgadas a color con una resolución de 320 x 240, soporta servicios de descarga y suscripción de música, entre los que se incluyen Rhapsody To Go, Napster, eMusic y otros. Cuenta con una batería de polímero de litio recargable que puede soportar hasta 35 horas de audio y siete de vídeo.

 El reproductor Sansa View estará disponible en dos capacidades: 8GB y 16GB. Se espera que esté disponible en los distribuidores de Estados Unidos a principios de otoño, llegando a otros países poco tiempo después. La compañía estima un precio de venta al público recomendado de 199,99 dólares para el reproductor de 16GB de memoria flash y de 149,99 dólares para el de 8GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información