| Artículos | 01 DIC 1995

200 usuarios inscritos a IDG Online en la primera semana

Tags: Histórico

IDG Online, el servicio electrónico de IDG Communications, ha logrado captar ya más de 350 usuarios de los cuales 200 se suscribieron durante la primera semana. La media de edad de los que utilizan el servicio se sitúa en los 32 años, de los que sólo un 23 por ciento son usuarios de ordenadores Macintosh.

El éxito de IDG Online se basa principalmente en la posibilidad de consultar, dentro del sistema, toda la información editorial que aparece en cada una de las publicaciones del grupo (PC World, Macworld, ComputerWorld, Comunicaciones World, Dealer World y Diario Informático) a través de las bases de datos.

Por otro lado, también resulta de gran aceptación la posibilidad de leer las noticias que se generan día a día en el sector informático, elaboradas por los redactores de cada publicación. Además, IDG Online ofrece a sus usuarios una dirección electrónica para el envío y recepción de correo electrónico a Internet, acceso a más de 160 grupos de noticias de USENET, contacto con los redactores y colaboradores de la revistas y más de 4 GB de software de dominio público actualizado constantemente. Para acceder al servicio se precisa de un módem, un ordenador y cumplimentar el cupón de suscripción que se encuentra en las publicaciones.

Es importante señalar que IDG Online dispone de ocho líneas telefónicas conectadas a modems de 28.800 baudios, existiendo un teléfono 902 para los usuarios que llaman desde fuera de la provincia de Madrid que abarata el coste de la llamada hasta un 40% con respecto a una llamada provincial.

IDG Online está considerado como una prestación añadida a los lectores de las publicaciones del grupo, y se prevé alcanzar en breve la cifra de 1000 usuarios, lo que lo convertiría en uno de los mayores servicios electrónicos de España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información