| Artículos | 27 ENE 2010

20 trucos esenciales para Windows

Tags: Histórico
Javier de Lorenzo

Tanto si usamos Windows 7, Vista o XP, -aunque sobre todo con 7- hay varios trucos que pueden hacer que el PC sea más rápido, más seguro, más fácil de usar y enormemente divertido. Les presentamos 4 grupos en función de lo que les puede ofrecer. 

 Windows 7 es el mejor sistema operativo de Microsoft hasta la fecha. La nueva versión incorpora mejoras de interfaz muy útiles (como Aero Snap, que permite colocar las ventanas enfrentadas a ambos lados de la pantalla; muy útil en monitores 16:9), mejoras de la red (Home groups), soporte de pantalla táctil (para Pc tablets), la mejor experiencia hasta el momento con Windows Media Center (soporte ClearQAM), efectos visuales de pantalla que no entorpecen el rendimiento, un nuevo sistema de la barra de tareas que elimina las etiquetas por iconos desplegables (Jump List) y en definitiva, lo que en su día tuvo que ser Windows Vista y se quedó por el camino.  

 

Índice de contenidos

     1. Introducción     

     2. Trucos para más Velocidad
     3. Trucos para más Seguridad
     4. Trucos para un mejor Manejo
     5. Trucos para Entretenimiento

Además, también hemos incorporado los trucos que pueden usarse en las versiones de Vista y XP. Nuestra recomendación es que los usuarios no pierdan el tiempo y se pasen a Windows 7, disfutarán de un rendimiento superior y un nivel de compatibilidad magnífico en comparación con el que tuvo Vista en sus comienzos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información