| Noticias | 25 OCT 2001

20 ciudades en tu PDA

Tags: Histórico

Descarga de mapas y guías de ciudades en PDA a un precio asequible es la principal oferta que propone http://shop.batmap.com. En una primera fase es posible consultar datos de 20 ciudades europeas a través de este servicio.
Almudena Alameda

La compañía Batmap pretende a través de la tecnología incorporada a su sitio web aportar un servicio más, el de los mapas y guías de ciudades, al creciente mercado de usuarios que acceden a Internet a través de dispositivos móviles.
Las prestaciones incluidas en guías de ciudades en PDA a un precio asequible es la principal oferta que propone http://shop.batmap.com cuentan con las siguientes características:
- Búsqueda de calles con localización sobre el plano.
- Lupa para visualización de zonas con más detalle, así como tres niveles de zoom.
- Localización de puntos de interés sobre el mapa.
- Reseñas e información (ocio, lugares de interés, servicios públicos, etc) sobre la ciudad seleccionada.
- Posibilidad de usar estos productos tanto offline tras haber descargado la información en el PDA como online.
- Personalización de la guía de las ciudades elegidas.

El coste del callejero es de 1.850 PTA (11,1 euros) y de 2.950 PTA (17,7 euros) si se acompaña de la guía de una ciudad. El precio incluye el derecho, durante un año, a recibir todas las actualizaciones que se vayan produciendo con el límite de 25 descargas. Cada guía o callejero ocupa 6 MB y la compañía recomienda disponer de unos 15 MB en el PDA para ejecutar adecuadamente la aplicación que es compatible con los modelos HP Jornada 720, Compaq iPAQ y Psion 5 MX.

Tel: 918 060 880
www.batmap.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información