| Artículos | 01 ABR 2005

20 años no es nada

Tags: Histórico
Isabel Campo.
20 años en el mercado de la prensa informática española nos convierte en la revista decana del sector, con las ventajas e inconvenientes que ello tiene. Realmente son muchas ventajas, fundamentalmente ser la referencia del sector, la cabecera más reconocida, -sin cambios de nombres ni colores, sin etapas- y el inconveniente estar habitualmente en boca de los demás. Pero la verdad es que no se llega hasta aquí por suerte o por otros avatares de la vida; una trayectoria seria y profesional, una apuesta clarísima únicamente por el mercado de las tecnologías de la información, una vocación de contribuir a la difusión de las nuevas tecnologías sin distracciones ni cambios de rumbo, una apuesta por la innovación, la información fiable, la referencia para las compras de los lectores.
En un reciente estudio, hecho por una prestigiosa empresa externa de estudios de mercado, nuestros lectores y no lectores, mediante un juego de asociaciones que muchos de ustedes conocerán, opinaban que PC World si fuera coche sería un Ferrari, un Porsche o un Rolls-Royce; si fuera un animal un león, tigre, halcón; si fuera una flor la rosa, la orquídea; si fuera un sentimiento la seriedad, responsabilidad, firmeza; etc. Yo creo que la mayoría, si pensamos en la imagen que nos gustaría que tuvieran de nuestros respectivos negocios, son sustantivos y adjetivos, que nos gustaría que nos pusieran, y nosotros lo hemos conseguido. Esto no es casual, es fruto de tiempo y de una política y forma de hacer las cosas, y sobre todo de un equipo de profesionales que tiene una preocupación fundamental en su trabajo: conseguir que la información que cada mes llega a sus manos sea la mejor y la más fiable.
Y es que no se puede estar a todo, no se puede ser un coche de lujo con ruedas de todo terreno, color de descapotable y acabado de utilitario y eso es lo que mucha gente no nos perdona.
Pero dicho esto, lo que quiero aprovechar, y perdónenme pues es por donde debería haber empezado, es la oportunidad para dar las gracias. Dar las gracias a todos los lectores que durante estos años han utilizado nuestra revista como medio para estar al día de lo que ocurre en este mercado; y por supuesto dar las gracias a los cientos de empresas e instituciones que nos han considerado el soporte idóneo para dar a conocer sus productos. Y me van a permitir que también aproveche para dar la gracias a todas las personas que hacen posible que tenga usted ahora mismo este ejemplar entre sus manos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información