| Artículos | 01 MAR 2004

13ª edición de los Premios Computerworld

Tags: Histórico
El pasado 29 de enero, IDG Communications celebró la decimotercera edición de la entrega anual de premios ComputerWorld. En presencia de Carlos López Blanco, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SI), Francisco Zabala, director general de IDG Communications, destacó el esfuerzo del gobierno por paliar el actual déficit español en materia tecnológica, pero señaló “que para alcanzar la media europea se deberían realizar al menos el doble de las actuales inversiones durante un periodo mínimo de cuatro años”. Por su parte, María José Marzal, directora de ComputerWorld, se mostró optimista al señalar que existen varios “indicadores que permiten hablar de un cambio de tendencia en la inversión en TI durante este año, que según Meta Group se podrían situar en el entorno del 3,5%”.
“Estamos en el umbral de un nuevo sector, en el que la convergencia de las telecomunicaciones, la informática, los servicios y los contenidos es inevitable”. Con estas palabras se expresó Carlos López Blanco, que recibió el premio a la Personalidad del año. Por su parte, HP fue distinguida como Empresa del año, en reconocimiento al éxito en el despliegue de su estrategia Adaptive Enterprise. El premio Especial recayó en el Gobierno de Aragón por el proyecto Aula Suficiente.
Otros galardonados fueron Jesús Marquina, CIO de Bankinter, o Gonzalo Usandizaga, vicepresidente y director general para EMEA de Vignette, con el premio a la Proyección Internacional.
Endesa ha sido premiada como mejor Usuario del año; Accenture se hizo con el premio a la mejor Empresa de Servicios; en Vodafone recayó la mejor Labor en I+D; DS2 recibió el premio al Desarrollo Español; la mejor Iniciativa de Formación ha sido Software AG Institute; el premio a la Comunicación fue a parar al equipo de IBM España; en Marketing se premió a Isaac Hernández, director de este área en Microsoft Ibérica; y la campaña “Movilidad2” de Fujitsu Siemens Computers fue premiada como Mejor Idea Publicitaria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información