| Noticias | 30 ABR 2009

11870 salta de la web al papel

Tags: Histórico
La guía "Los Imprescindibles"; elaborada por los usuarios de 11870.com será editada y distribuida en papel por Bubok con un precio reducido.
Oscar García

La web 11870.com, una red social donde los usuarios pueden compartir los sitios y servicios que más le gustan, ha publicado una recopilación llamada “Los Imprescindibles”, con los sitios y servicios más recomendados por sus usuarios de Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Ahora Bubok distribuirá esta guía en papel, con un precio económico destinado únicamente a cubrir el coste de la impresión bajo demanda.

Los imprescindibles se editará en dos versiones: la edición completa tiene las recomendaciones de las seis provincias citadas y un precio de 16,63 € (IVA y envío no incluidos), mientras que la edición de Madrid costará 13,74 euros.

La guía "Los Imprescindibles" incluye 321 sitios con 639 opiniones de 436 usuarios de 11870.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información