| Noticias | 13 JUN 2012

1&1 Internet ofrece un pack de correo con dominio propio

La compañía ofrece un servicio de correo electrónico con dominio propio, diez buzones de 2 gigabytes cada uno y servicios cloud adicionales. Ese es el contenido del nuevo pack 1&1 Correo, con el que 1&1 Internet ofrece a PYMES y autónomos la posibilidad de disponer de correo profesional por 99 céntimos de euro al mes.
Hilda Gómez

Pensando en las PYMES y profesionales autónomos, que a menudo utilizan cuentas de correo gratuitas por cuestiones económicas, 1&1 Internet ha lanzado 1&1 Correo, un pack de correo electrónico profesional muy completo, fácil de usar, fiable y totalmente personalizable, y a un coste de tan sólo 0,99 euros mensuales. Como asegura Oliver Mauss, CEO de 1&1 Internet, “los clientes toman más en serio a aquellos negocios que tienen direcciones de correo electrónico propias que a aquellos que utilizan cuentas gratuitas, y esta solución proporciona a las empresas españolas la posibilidad de tener correo profesional por menos de un euro al mes”.

1&1 Internet correo electronico1&1 Correo incluye un dominio personalizado a elegir entre .es, .com., .net, .org, .info, .biz o .eu, y diez cuentas de correo electrónico de 2GB cada una, las cuales cuentan con la posibilidad de activar las funciones de antivirus y antispam de manera completamente gratuita. Incluye además número ilimitado de alias, reenvío de correos a 10 buzones externos y la funcionalidad Catch-all, que recoge todos aquellos correos cuya dirección esté mal escrita, evitando la pérdida de e-mails. Para acceder a estos buzones se pueden utilizar programas de correo como Outlook o Thunderbird, o desde cualquier navegador mediante 1&1 Webmail. Asimismo, está previsto que 1&1 Internet lance una aplicación móvil que permitirá el acceso al correo desde cualquier smartphone con iOS o Android.

1&1 Correo cuenta además con dos servicios cloud adicionales, 1&1 Disco Duro Online y 1&1 Office Online, que permiten almacenar, editar y compartir documentos y archivos directamente online de manera segura. A este respecto, Mauss añade que “en 1&1 nos centramos en proporcionar soluciones prácticas para PYMES y autónomos, así que mediante las nuevas funciones 1&1 Disco Duro Online y Office Online abordamos un aspecto importante al que se enfrentan muchas empresas que desean acceder y compartir información entre sus miembros de forma remota”.

Noticias relacionadas:

1&1 aumenta la flexibilidad de su servidor cloud dinámico 

1&1 incorpora servidores dedicados de 32 núcleos 

1&1 MailXchange, solución cloud de correo y colaboración

Noam Chomsky pone en duda la historia del correo electrónico

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información