| Noticias | 29 JUL 2010

1&1, galardonado como Best Seller Registrar 2009

La organización responsable por el registro de los dominios de nivel superior .eu Eurid ha premiado a 1&1 Internet como "Best Seller Registrar 2009" (mejor vendedor registrador de 2009).
Bárbara Madariaga

Tal y como asegura 1&1 Internet, este galardón lo reconoce como el registrador del dominio .eu con más éxito a escala mundial. En total 1&1 Internet gestiona más de 11 miliones de dominios.

Si hacemos balance, el dominio de nivel superior .eu se lanzó en diciembre 2005. Desde entonces se han registrado más de 3,2 miliones de dominios, el 10 por ciento de los cuales han sido registrados  con 1&1.

El crecimiento de los dominios .eu gestionados por 1&1 Internet España resultó solo en 2009 de más de un 480 por ciento y a día de hoy el 10 por ciento de los dominios .eu registrados en España corresponden a 1&1 Internet España. “El gran éxito de los dominios .eu muestran la idea europea”, comenta Oliver Mauss, CEO International de 1&1 Internet, quien continúa asegurando que “cada día más usuarios y empresas eligen un dominio .eu para ponerse en contacto o realizar negocios transfronterizos.”

Por su parte, Marc Van Wesemael, CEO de EURid, destaca que "España ha tenido un crecimiento significativo en 2010. La asociación que hemos conseguido con los líderes del mercado europeo, como 1&1, ilustra la importancia de ofrecer un servicio hecho a medida. Estamos encantados de dar a 1&1 el premio al mejor vendedor registrador de 2009 de los dominios .eu con motivo de nuestra reunión anual. Esperamos que los premios se consoliden como un reconocimiento deseado para el trabajo durante el año y como incentivo para lograr aún más en el futuro".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información