| Artículos | 01 OCT 2010

1&1 celebra su tercer aniversario en España

Tags: Histórico
Fue en 2007 cuando 1&1 decidió abordar el mercado español. El objetivo que se marcó fue “estar en el top 3 de proveedores de servicio”, tal y como destaca Oliver Mauss, CEO de 1&1, quien asegura que “no sólo hemos conseguido esta meta, sino que, a día de hoy, somos líderes en el mercado español”.
La clave del éxito, según señala Oliver Mauss, se centra en sus soluciones y en el trabajo realizado que ha logrado “que tengamos una gran reputación y que los clientes perciban con satisfacción nuestra marca”.
Y es que, “hay que tener en cuenta que en los primeros cuatro meses de presencia en España obtuvimos 50.000 clientes”. En junio de este año “ya alcanzamos los 150.000 contratos”, puntualiza Oliver Mauss. En referencia al número de dominios, “en agosto de 2010 alcanzamos la cifra de 330.000 y de 160.000 con la terminación .es”.
Oliver Mauss también quiso resaltar la labor que han realizado “nuestros partners. El 15 por ciento de las ventas de marketing online son generados por éstos y disponemos de más de 7.000 afiliados, de los que el 80 por ciento se dio de alta el año pasado”. El CEO de 1&1 confía en que “los crecimientos continúen en la misma línea en el futuro”.

Nuevas soluciones
“Hemos renovado nuestra gama de hosting”. De esta forma “hemos duplicado el espacio web y el tamaño de los buzones. También hemos incluido nuevas funcionalidades para desarrolladores”. Es más, los buzones de correo electrónico son de 2 GB y en la mayoría de los packs también se ha duplicado el espacio web.
“Seguimos invirtiendo intensamente en el desarrollo de nuestros productos. A medida que nuestros clientes prosperan en Internet, nuestro amplio catálogo de soluciones garantiza que podemos ser flexibles y apoyarles cuando cambien sus necesidades. Nuestra misión consiste en que 1&1 siga siendo el estándar mundial en cuanto a alojamiento web”, asegura Oliver Mauss, quien también anuncia que “en breve, los clientes de 1&1 contarán con más funcionalidades. Los packs de alojamiento incluirán un generador de ficheros .htaccess que permitirá al usuario configurar fácilmente la versión PHP que se está usando, proteger directorios, activar la re-escritura de URL o personalizar la página de error. Por otro lado, los packs Windows contarán próximamente también con bases de datos MySQL”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información