| Artículos | 01 MAY 1998

101 Puzzles

Tags: Histórico
Ciudades del Mundo
Ramón Montero.

Los puzzles tienen una atracción que hace que gusten a todos, pero tienen algunas desventajas importantes, como el espacio que ocupan . El programa 101 Puzzles puede ser la solución ya que en una misma aplicación se incluyen suficientes combinaciones de diseños de ciudades como para asegurar una gran variedad de posibilidades, que podemos ajustar a nuestros deseos como mejor nos parezca, y de paso, aprender un poco sobre algunos de los monumentos más importantes de las ciudades del mundo .

Además de permitir la elección de la foto del monumento que más nos guste, 101 Puzzles permite elegir el número de piezas ( entre 54 y 150 ) y su forma, existiendo varias ayudas que nos permiten ver u ocultar el modelo o que el programa nos indique la posición correcta de una pieza determinada .

Existe otra modalidad de juego que se denomina " rompecabezas " , o sea, puzzles compuestos de piezas cuadradas que tienen 2, 3 ó 4 caras, a elegir, dando lugar a un juego en el que se pueden construir hasta cuatro puzzles diferentes .

Si no terminamos el puzzle, se puede guardar el trabajo a medias para seguir en otro momento, permitiendo que almacenemos cuantos diseños queramos, ya que el programa admite que puedan participar hasta cinco jugadores . Se pueden guardar los puzzles terminados, acompañados de textos explicativos, escritos y hablados, y cómo no, también se permite imprimir las láminas .

Fabricante: Zugarto Multimedia

Distribuidor: Zugarto Ediciones

Tel . ( 91 ) 411 42 64

Requiere: PC con Windows 3 . 1/95, 8 MB de RAM, 6 MB libres en disco duro, lector de CD-ROM, sistema gráfico VGA con 256 colores y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 6 . 995 pesetas

Edad recomendada: Sin especificar

Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información