| Noticias | 29 MAR 2012

100 juegos de PC para niños

Tags: Histórico
Son gratuitos pero con publicidad y se puede acceder a ellos a través del sitio web KIDO"Z.
PC World
Los niños se aventuran en la búsqueda de juegos a través de la Web, pero en muchas ocasiones no son conscientes de que algunos juegos pueden estar infectados con malware y suponer una amenaza de seguridad para el equipo. También está la realidad de que no todos los juegos pueden ser aptos para todas las edades.

Por eso, el portal de juegos KIDO’Z ofrece un ambiente seguro, amable para los niños, está disponible en 17 idiomas entre ellos el castellano. Cuando se accede al portal aparece una primera pestaña con alrededor de sesenta juegos y haciendo clic en una flecha que aparece a la derecha aparece otra página con cerca de cincuenta más.

Al pasar el ratón por encima de cualquier imagen aparece el nombre del juego, también figuran clasificados por edades, y los juegos mayoritarios comprenden las edades de entre los cinco y los diez años, la temática desde rompecabezas hasta desafíos de vuelo en helicóptero.

Aunque están precedidos por un anuncio, normalmente se cargan bastante rápido, se pueden jugar con bastante comodidad en un PC antiguo manteniendo la experiencia de juego, sin requerir descargas ni instalaciones. ocio

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información