| Artículos | 01 SEP 2000

10 Projects You Can Do with Microsoft SQL Server 7

Tags: Histórico
Francisco Charte.

10 Projects You Can Do with
Microsoft SQL Server 7

Número: 168, Septiembre de 2000
Sección: Rincón del programador (Biblioteca)
Página:
296

ISBN 0-471-32751-4
WILEY - www.wiley.com/compbooks
Karen Watterson, Bill Shadish y Garth Wells
686 páginas
12.382 PTA (74,42 euros)

Como su propio título indica, se trata de un libro en el que se desarrollan diez proyectos utilizando SQL Server 7, la última versión hasta ahora del conocido RDBMS de Microsoft. Tras tres capítulos iniciales, en los se hace una introducción a SQL Server, el proceso de instalación y las tareas más básicas de administración, vienen diez más dedicados cada uno a un proyecto concreto. Un capítulo final sugiere proyectos adicionales que el lector puede poner en práctica.

Los proyectos van ganando complejidad poco a poco, comenzando por la conversión de bases de datos y proyectos Access a proyectos SQL Server y la publicación de datos en forma de documentos HTML, hasta llegar a la encapsulación de reglas de negocio en disparadores y procedimientos almacenados, así como al desarrollo de aplicaciones Visual Basic que usan SQL Server.

Especialmente interesantes resultan los capítulos dedicados a la creación de data marts, los servicios OLAP de SQL Server y comercio electrónico. En definitiva, un libro no para principiantes, sino para aquellos que, teniendo una cierta experiencia con SQL Server, quieren obtener lo máximo de este sistema RDBMS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información