| Noticias | 03 MAY 2010

1 & 1 se alía con Zoho para ofrecer sus herramientas de Office Online

1 & 1 Internet se ha asociado con Zoho con el fin de ofrecer las herramientas a sus clientes junto con cada paquete de servicios de alojamiento web.
Ariadna González Ortiz

El nuevo servicio, 1&1 Office Online, se extenderá a los que actualmente la empresa de hosting ofrece a sus clientes registrados, de modo que dispongan de nuevas herramientas que les permita ser más productivos. Entre las diferentes ventajas cabe destacar que Zoho permite trabajar con diferentes versiones de documento, guardando distintas versiones, lo que resulta una opción fundamental para determinados sectores y profesionales que utilizan esta modalidad de trabajo colaborativo. Además, Zoho ofrece la posibilidad de crear distintas carpetas en un espacio de trabajo, lo que permite organizar la información en base a las necesidades.

Usando este nuevo paquete integrado dentro de las opciones de 1&1, los clientes pueden crear, compartir, almacenar y editar archivos mediante el procesador de textos (1 & 1 Writer), hoja de cálculo (1 & 1 Hoja de Datos) y presentación (1 y 1). Las herramientas, que son compatibles con Microsoft Office, están diseñadas para permitir la edición de documentos en aquellas situaciones que no se cuenta con una suite ofimática instalada en el equipo.

Muchas son las opciones basadas en la web, véase Google Docs o Microsoft Web Apps, en las que se ofrecen versiones básicas de Word, PowerPoint , Excel y OneNote, que son accesibles a través de navegador para ordenadores de escritorio o dispositivos móviles.

Según destaca Oliver Mauss, CEO de 1 & 1 Internet, "el beneficio de nuestra oferta es ofrecer una mejor integración que el resto al contar con un servicio de hosting y correo electrónico integrados".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información