| Artículos | 01 ABR 1999

" Este año asistiremos al boom mundial del DVD-ROM"

Tags: Histórico
Antonio Puntí, Presidente de Pioneer Electronics España
Joan C. Ambrojo.
J.D.Edwards ha comenzado sus actividades en Madrid con el nombramiento de su director general en España y Portugal, Aquiles Obispo, y de esta forma, la compañía apuesta por el mercado de nuestro país, donde en la actualidad cuenta con más de 170 clientes. Hasta el momento, J.D.Edwards comercializada sus aplicaciones ERP, incluidas ActivEra, a través de socios tecnológicos españoles. La previsión en cuanto a personal se acerca a las 30 personas para finales de este año 1999, que se enzcargarán de la venta de software y del área de servicio al cliente, para lo cual tienen como objetivo potenciar los acuerdos estratégicos con consultoras.
Según afirmó Gilles Lambret, vicepresidente de la compañía para el sur de Europa, “nuestra estrategia para este año es conseguir una mayor satisfacción en nuestros clientes al estar más cerca de ellos, tanto en España como en Portugal, apoyándonos en el nuevo producto de la compañía, ActivEra de Idea to Action, en nuevos y más amplios acuerdos estratégicos con nuestros partners y en nuevas actividades de marketing más agresivas”. Además, añade que quieren tener la misma base instalada que en el resto de los países.
Aquiles Obispo por su parte, pone especial énfasis en la distribución directa e indirectamente, a través de distribuidores del canal. “Lo importante es el nivel de satisfacción de nuestros clientes , y tenemos previsto formar a 600 técnicos para que haya un mayor conocimiento del programa en España”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información