APLICACIONES | Noticias | 15 FEB 2016

Wonowo, el primer buscador colaborativo del mundo para organizar tus viajes

Gracias a esta App de economía colaborativa podrás planificar tus viajes de principio a fin en tres sencillos pasos, ahorrando además tiempo y dinero.
Wonowo buscador turístico colaborativo
Patricia Figuero

Wonowo es una aplicación que te lo pone muy fácil y cómodo a la hora de organizar tus viajes turísticos en la península. Se trata de un buscador que conecta más de 130 ciudades españolas, y que pone a tu alcance una atractiva gama de alojamientos, transporte colaborativo y actividades de ocio, a través de Trip4real. Una manera perfecta para conocer los lugares que visitas desde una perspectiva más auténtica y localista ya que, por ejemplo, puedes encontrar alojamiento en casas de particulares.

Lo cierto es que el éxito de esta plataforma ha sido bastante meteórico, consecuencia, en buena medida, del auge que experimenta en la actualidad el sector turístico colaborativo en nuestro país.

Wonowo, que es además una startup española, comenzó ofreciendo sus servicios en Madrid y en poco más de dos meses ha ampliado su campo de acción hasta las 130 localidades actuales, anunciando que próximamente estarán en más de 7.000 ciudades.

El enfoque de vivir tu viaje como una experiencia más rica y auténtica parece que les ha funcionado de maravilla, más aún si gracias a sus servicios puedes ahorrar hasta un 40% de dinero en tus escapadas.

Si quieres comenzar la experiencia, a través de Wonowo, puedes descargar la App de manera gratuita tanto en Android como en iOS. En tres sencillos pasos podrás organizar tu viaje y encontrar las mejores ofertas gracias a las comparativas previamentre filtradas que ofrece el buscador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información