APLICACIONES | Noticias | 06 MAR 2014

WeTransfer se extiende a los móviles

WeTransfer se vuelve móvil. Los usuarios de dispositivos iOS van a ser los primeros en poder disfrutar de este sistema de intercambio con una aplicación dedicada y sin tener que acceder vía Web. El servicio permitirá transferir un máximo de 10 GB por cada fichero adjunto.
WeTransfer Mobile

El servicio, conocido en el mundo entero por permitir a los usuarios el intercambio de grandes cantidades de datos, llega a los dispositivos iPhone e iPad con posibilidad de transmitir hasta 10 GB en un único envío. La aplicación mantiene la esencia de su sencillez, de manera que los contactos recibirán un correo con el enlace de descarga.

 

La aplicación, muy esperada por los usuarios de dispositivos móviles, ofrece una gran funcionalidad a la hora de compartir contenidos multimedia de gran peso, especialmente los vídeos. La estética, la simplicidad y las imágenes de alta calidad continúan estando en el centro de WeTransfer, lo que se refleja en el modelo publicitario en el que se basa la aplicación. De hecho, permite pausar la transferencia en el caso de que nos encontremos en un lugar determinado con Wifi, y continuarla cuando lleguemos a otro lugar con cobertura.

 

Sin embargo, la integración puede mejorarse mucho más. Esto son solo los primeros pasos iniciales. Por ejemplo, al acceder a la aplicación, podemos movernos por los contenidos de nuestro iPhone o iPad, pero de una manera cronológica y no mediante los álbumes que podamos tener catalogados en el dispositivo, con el fin de agilizar las búsquedas. Tampoco es una opción que nos brinde el sistema para compartirla una vez que estamos sobre el contenido deseado, con lo que algo que recibimos por correo electrónico o de alguna otra manera no podemos reenviarlo directamente.

 

En cualquier caso, la plataforma iOS ha sido la primera elegida por sus creadores para ser desplegada. Supuestamente el siguiente paso será cubrir al ecosistema de Android. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información