APLICACIONES | Noticias | 23 SEP 2015

Visa Travel Tool, una app de asistencia en viajes para usuarios de smartphones

Visa Europe ha anunciado que su nueva app, Visa Travel Tools, está disponible para los usuarios españoles de smartphones con sistemas opertivos iOS y Android. Ofrece herramientas útiles a los viajeros como un conversor de divisas y ayuda en caso de robo o pérdida de la tarjeta.
Visa Travel Tool
R. Alonso

Visa Travel Tools es una app pensada para ofrecer al usuario seguridad a la hora de saber cuánto está pagando a la hora de realizar compras durante sus viajes mediante un conversor de divisas. Otra de sus utilidades es la asistencia en caso o robo de sus tarjetas, ya que pueden llamar al teléfono de atención al cliente de Visa directamente desde la app en caso de que no tengan a mano el teléfono de la entidad emisora de su tarjeta.

La app incluye también otras informaciones como la previsión del tiempo o un localizador de cajeros automáticos.

 

Una vez descargada desde las tiendas de apps de Apple o Android, Visa Travel Tool detecta automáticamente el país de origen del usuario y su moneda local basándose en su localización, y el usuario puede después elegir el idioma y confirmar o cambiar dichos datos.

El panel de control se abrirá automáticamente para que el usuario pueda actualizar o cambiar la información que desee.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información