APLICACIONES | Noticias | 28 JUN 2016

Upclose, otra plataforma para emitir y compartir vídeos en directo

En un principio, esta startup española conectaba a artistas con sus fans, mediante vídeos y chats en directo, pero ahora está abierta a que todo el mundo pueda compartir sus mejores vídeos en streaming con su red de contactos.
Upclose
Patricia Figuero

Upclose es una app que nació de la mano de Rushmore y que, en un primer momento, se pensó para conectar a creadores de contenido como artistas, periodistas o blogueros con sus seguidores, a través de conexiones de vídeo y chats en directo. Dado el buen funcionamiento, fueron los propios usuarios los que, al parecer, pidieron a la compañía que abriera la plataforma a todos los mortales. Y así ocurrió.

Ahora con Upclose, y según sus propias palabras, podrás "emitir la vida real, en compañía", desde tu iPhone o dispositivo Android. O lo que es lo mismo, grabar los vídeos de tus mejores momentos, y de todo aquello que te interese, y compartirlos con el mundo, en tiempo real. Sí, así es. Periscope tiene un serio competidor.

Podrás hablar en directo, cara a cara, con gente que tenga intereses comunes a los tuyos, ampliando así tu red de contactos afines. También podrás invitar a tus amigos a una "conversación a duo", que será emitida en directo de manera que todo el mundo podrá veros a los dos. Ya sabes, id preparando temáticas entretenidas para conquistar a la audiencia. Y es que ahora una buena conversación une a las personas más que nunca.

Si estás conectado a internet, desde tu smartphone o tu ordenador, gracias a Upclose tendrás una ventana abierta al mundo, para compartir todo aquello que quieras con los demás y ver, en tiempo real, lo que otras personas están emitiendo. Podrás elegir a quién quieres seguir y tendrás acceso a una recopilación de sus vídeos compartidos. En tu perfil también ser irán guardando tus propias emisiones y tendrás la opción de compartir el enlace a un vídeo siempre que quieras o bien, hacerlo privado para que nadie pueda verlo.

Lo cierto es que el mercado del vídeo online no deja de crecer, y Upclose parece una buena opción para lograr que la comunicación digital sea más cercana a todos y esté más conectada con las emociones.

 

Fotografía: Upclose

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información