APLICACIONES | Noticias | 18 MAY 2016

Twitter se conectará directamente con Periscope a través de un botón

Tags: Actualidad
Todo apunta a que la nueva versión de la app para Android incorporará un botón, al que han llamado Live, gracias al cual podrás retransmitir vídeos en directo grabados desde Periscope, sin salir de tu cuenta de Twitter.
Twitter Periscope
Patricia Figuero

Según una publicación aparecida recientemente en The Verge, Twitter y Periscope estarían ultimando su unión definitiva. Ya desde enero de 2016 Twitter, actual propietario de Periscope, integró los vídeos de esta aplicación en su Timeline, lo que supuso la popularización definitiva de esta herramienta.

Pues bien, ahora la red social parece que está probando ya, con un selecto grupo de usuarios, una nueva función gracias a la cual se podrán compartir vídeos en streaming sin salir de Twitter. Y todo ello gracias a un simple botón, al que han llamado Live, que estaría ubicado junto a los botones ya existentes para compartir fotografías, gifs, una ubicación o una encuesta.

 

A través del botón Live, los usuarios de Twitter conectarían directamente con la herramienta de vídeo y podrán retransmitir en directo sus grabaciones, desde la red social, sin necesidad de entrar en la app de Periscope. Todo más fácil, y mucho más práctico, desde luego. Si el usuario no tuviera instalado todavía Periscope, al pulsar el botón en cuestión, Twitter le redirigiría a la Google Play Store para que pudiera descargar la app directamente y realizar así su primera retransmisión de vídeo en directo. 

Aún no hay fecha exacta para esta interesante fusión total pero todo parece indicar que podría estar disponible en Google Play, en la próxima actualización de la app. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información