APLICACIONES | Noticias | 16 ENE 2015

Trivago rediseña su app móvil pensando en la usabilidad y las funciones de búsqueda

Tags: Apps
También te puede interesar:
Con el inicio de año, trivago ha lanzado una nueva versión de su app para iOS y Android, que incluye mejoras en la usabilidad y las funcionalidades de búsqueda de alojamiento y geolocalización. Este es el cambio más importante de la aplicación desde que lanzó la aplicación.
trivago app
R. Alonso


El buscador de hoteles ha renovado su app para iOS y Android y ha incluido cambios en el diseño para mejorar su usabilidad. En esta nueva versión, que está disponible para los 47 países en los que está presente, cobran relevancia las imágenes y la geolocalización. En este sentido, se ha mejorado el banco de imágenes de alojamientos así como la forma de presentarse, tanto en número como en calidad. Además Se pueden ampliar fotos, ver en detalle o girar en horizontal. También se ha mejorado el sistema de geolocalización para comparar en tiempo real los precios de los hoteles cercanos al usuario, lo que conocer los mejores precios de última hora a aquellos viajeros que ya se encuentran en destino.
La app, tanto en su versión para iOS como para Android, ahora incluye filtros de búsqueda avanzados también información más detallada sobre los alojamientos y tipos de habitación.
La firma también ha  ampliado las posibilidades de oferta y elección con la inclusión también de las webs más importantes cadenas y hoteles independientes.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información