APLICACIONES | Noticias | 30 OCT 2001

TIBCO lanza el integrador de aplicaciones ActiveEnterprise 4.0

La actualización del software de Tibco se caracteriza frente a su antecesor en la facilidad de gestionar e instalar el programa al incorporar una interfaz de configuración, una función de seguimiento integral de los objetos de negocio así como un control permanente de errores y excepciones.
Santiago Carro
Dirigido a las grandes cuentas debido a su alto coste- la implantación de este producto puede oscilar entre los 600 y los 250.000 dólares, 110.000 y más de 46 millones de pesetas; aunque la minuta puede en algunos casos alcanzar el millón de dólares (184 millones de pesetas). ActiveEnterprise 4.0 facilita el acceso a la información corporativa crítica en tiempo real, reduciéndose el período de latencia de la información. Una de las principales características de ActiveEnterprise es la capacidad para enlazar directamente con entornos mainframe a la vez que soporta un abanico de diferentes estándares tecnológicos que permite a los usuarios la optimización de los sistemas que tienen instalados. Además, se consigue infraestructuras escalables que posibilitan la puesta en marcha de iniciativas de e-business.
ActiveEnterprise garantiza la seguridad de los entornos EAI, autenticando y autorizando encriptaciones necesarias para transmitir la información de manera segura. Javier Bazo, director de servicios de negocio de Tibco, ha señalado que la fuerza de ActiveEnterprise radica en "la integración de aplicaciones en tiempo real, la gestión de procesos de negocio y la monitorización en tiempo real proporcionando alertas".

www.tibco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información