APLICACIONES | Noticias | 05 FEB 2015

Telepizza patrocina una app para mejorar la experiencia de sus clientes

Telepizza ha patrocinado la aplicación ganadora del ?reto Telepizza?, Monkey Pizza, en el marco del Hackathon Glass 2014, un encuentro de programadores que fomenta el desarrollo colaborativo de software y que organiza Intelygenz.
telepizza IoT


Apoyándose en tecnología de realidad aumentada, la nueva aplicación permite realizar pedidos interactuando con la publicidad de la marca en la calle y supone otro paso más en la apuesta de la marca por las nuevas tecnologías y la mejora de la experiencia de sus clientes. Recordemos que el pasado noviembre la firma de restauración lanzó el botón Click&Pizza, un dispositivo que realiza pedidos con un solo clic desarrollado por Telefónica.
Telepizza ha contratado, bajo la supervisión de Itelygenz, a los tres ingenieros informáticos responsables del desarrollo de esta aplicación, que permite a los usuarios interactuar con las campañas publicitarias de Telepizza en soportes de mobiliario urbano. De este modo, al enfocar el logotipo de Telepizza, se muestra una pizza en 3D y tres botones para realizar un pedido directamente a través de Google Glass, solo con un gesto con la mano.  
La aplicación también muestra en el navegador de las gafas las instrucciones necesarias para llegar a la tienda, en caso de haber hecho el pedido. Además, permite recibir notificaciones, tanto del estado de los pedidos como de ofertas personalizadas.
 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información