APLICACIONES | Noticias | 07 MAY 1999

Suite de aplicaciones para comercio electrónico E-Enterprise de Baan

Está destinada a facilitar los procesos de trabajo en toda la cadena de valor, es decir, permitiendo la interacción de clientes, empleados y socios comerciales.
María Blazquez
Baan acaba de presentar una solución completa e integrada para comercio electrónico que facilita a las empresas los procesos de negocio en toda su cadena de valor. Los participantes en ella, podrán llevar a cabo sus tareas de forma optimizada a través de Baan E-Enterprise. Así, las compañías podrán llevar a cabo su actividad de forma más ágil y novedosa en conjunción con proveedores y clientes, según han manifestado los responsables de Baan.
E-Enterprise está basada en tres diferentes aplicaciones con capacidades concretas, que sin embargo se integran perfectamente en la cadena de valor. Estas tres soluciones son: E-Sales, E-Collaboration y E-Procurement, que contiene capacidades de autoservicio, que permiten construir portales de cliente, empleado o socio comercial, llegando a constituir un ?centro de interacción?.

Aplicaciones integradas
-Baan E-Sales es una tienda on line que permite a los clientes comprar de forma personalizada a la vez que buscan, piden o interactuan con los diferentes niveles del proceso de trabajo. Además, su capacidad de integración con BaanERP y BaanFrontOffice, lo que posibilita a esos clientes acceder, en tiempo real, a la disponibilidad del producto, precios, estado de los pedidos. Ofrece además la posibilidad de crear un catálogo multimedia.
-Baan E-Collaboration, es una alternativa de bajo al EDI, que tiene, como característica fundamental, la posibilidad de que los proveedores accedan a la información relativa a las ordenes de pedido, estado de las facturas, de manera que sus socios comerciales puedan comunicarse con ellos con el fin de acelerar los ciclos de suministro y reducir los costes.
-Finalmente, con E-Procurement el trabajador puede acceder a un catálogo electrónico personalizado para hacer diversas solicitudes de material de oficina o mobiliario, que después serán autorizadas por la persona competente. La principal ventaja de esto es el mayor control de gastos.

BAAN
Tel. 914 174 700
Fax 915 556 564
www.baan.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información