APLICACIONES | Noticias | 06 JUL 2012

Strato mejora la creación de aplicaciones y tiendas on-line

Tags: Software
La compañía de hosting ha presentado recientemente mejoras en la creación de aplicaciones, servidores virtuales de todo tipo, cloud privado y el despliegue inmediato de tiendas online.
PC World

La compañía de hosting y almacenamiento online Strato renueva su apuesta por la creación de aplicaciones móviles y de e-commerce. Según The App Date, cada día se descargan en nuestro país más 1,4 millones de aplicaciones móviles, o lo que es lo mismo, más de 16 por segundo.

Asimismo, el software como servicio (SaaS) también representa otro sector clave en cuanto al desarrollo  tecnológico, según la consultora IDC, el SaaS registrará unos ingresos de 53,6 millones en 2015, gracias a un beneficio anual del 26 por ciento, incluidas aplicaciones en la nube, el desarrollo de aplicaciones  y software de infraestructura.

Por eso los servidores de Strato presentan varias ofertas y precios adaptados a las diferentes demandas del mercado. Por ejemplo,  los servidores virtuales de bajo presupuesto para Windows y Linux basan su solución de virtualización de servidores en Windows 2008 R2 Hyper-V que al proceder de Microsoft soporta prácticamente todas las funcionalidades de Windows. Además los servidores virtuales de Strato ofrecen a sus clientes una dirección IP propia y muchas funciones profesionales.

Respecto a los servidores virtuales están equipados con procesadores de calidad y garantizan una seguridad de funcionamiento y de datos. Cuando el acceso mediante la Red no sea posible, habrá uno alternativo a través de RemoteConsole.

En cuanto al cloud privado, Strato permite la instalación de servidores root virtuales activos en un servidor dedicado y la adjudicación de recursos dinámicos a los servidores.

Finalmente, todos los servidores soportan el protocolo IPv6, la seguridad está garantizada por BackupControl y el sistema de recuperación de datos por RecoveryManager.

De cara a la creación de tiendas online la función de e-commerce facilita el despliegue y la puesta en marcha de un escaparate a nivel mundial. aplicaciones

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información