APLICACIONES | Noticias | 16 JUN 2014

Staff5, una aplicación que automatiza la gestión y contratación de personal en tiempo real

La compañía española SmartHuman Services acaba de presentar Staff5, una aplicación que permite a las empresas gestionar y contratar a personal de forma instantánea y automatizada ya sea desde un tablet, un smartphone o un PC. Con ella, las empresas podrá contratar con sólo un clic a quién esté inscrito en este sistema de contratación online.
Staff5
R. Alonso


Staff5 es una aplicación permite a las empresas agilizar el proceso de contratación de personal en tiempo real desde cualquier lugar y de forma automatizada, tanto desde equipos PC, tablets y smartphones. Enfocada inicialmente al segmento del marketing promocional (azafatas, promotores, gestión de punto de venta, etc.), SmartHuman Services tiene previsto a medio plazo ampliar sus servicios a otros sectores profesionales mediante la creación de nuevos verticales, en áreas como logística, ETT, comerciales, servicios domésticos, etc.

La aplicación está ya disponible para PC y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, y cuenta con funcionalidades como firma digital de documentos; geolocalización, monitorización, seguimiento y comunicación online con el personal en tiempo real. Según sus promotores, también permite corregir incidencias y ofrece la posibilidad de ver en directo el trabajo que desempeñan los comerciales, promotores y azafatas a través de sus cámaras.

Para los trabajadores, el sistema es gratuito, y les permite además ahorrar costes y desplazamientos para entrevistas, firma de documentos, etc. El trabajador solo debe darse de alta en el sistema e introducir sus datos para estar operativo y poder recibir las ofertas laborales acordes a su perfil.

Una vez seleccionado para algún empleo, recibirá una oferta y, si la acepta, recibirá el contrato de forma inmediata en su dispositivo para que pueda revisarlo y firmarlo de manera táctil. Staff5 procederá de manera automática a enviar el contrato al SEPE y dar de alta al trabajador en la Seguridad Social, ya que la app está integrada con el Sistema Red.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información