APLICACIONES | Noticias | 31 MAR 1999

Solución de Compuware para desarrollar aplicaciones críticas de correo electrónico en la Web

Para iniciar su camino en el correo electrónico, Compuware ha lanzado una nueva solución para desarrollar aplicaciones en la Web. UNIFACE WebApplication Server permitirá a las empresas trasladar sus aplicaciones críticas a la Red o desarrollar las de correo electrónico, pudiendo integrar las aplicaciones críticas ya existentes con las nuevas.
Cristina Machado

Esta herramienta incorpora una arquitectura multi-tier, lo que le permite ser escalable hasta un alto número de usuarios y un entorno multiusuario de ensamblaje de aplicaciones y construcción de componentes, con un editor visual de páginas HTML.

UNIFACE WebApplication Server utiliza HTML 4.0 con Javascript e incluye soporte para distintas tecnologías de servidores web como Microsoft (ISAPI), Netscape (NSAPI), y CGI. Además, está integrado con Active Server Pages de Microsoft y cuenta con soporte para Secure Socket Layer. Otras de sus características es la interfaz de Lenguaje Modelado Unificado (UML), capacidad para construir componentes lógicos de la aplicación procesados en el servidor, desarrollo en equipo y soporte para control de versión y de idioma local.

Esta herramienta trabaja con varias plataformas y ofrece conectividad a tecnologías de bases de datos como Oracle, SQL, Informix, Sybase, DB2, VSAM, ADABAS e IBS. La solución también es integrable en sistemas heredados basados en COBOL, RPG, IMS/DC y CICS, así como TCP y redes SNA. Ofrece asimismo soporte medio para BEA TUXEDO y series TX/Encina.

COMPUWARE

www.compuware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información