APLICACIONES | Noticias | 13 ABR 2016

Smarttress, un colchón para detectar infidelidades

Smarttress with Lover Detection System es un insólito colchón compuesto por sensores inteligentes capaces de detectar el movimiento "sospechoso" de la cama. De esta forma, Smarttress te avisa al móvil cuando tu colchón se pone en uso pero tú no estás en casa.
Smarttress, un colchón para detectar infidelidades
Patricia Figuero

Coincidiendo con el Día Internacional del Beso, Durmet, una joven empresa gallega dedicada a la fabricación de colchones y artículos para el descanso ha presentado hoy en Madrid Smarttress. El nombre ya anuncia lo que te vas a encontrar: un colchón inteligente al que no se le escapa una. Se presenta como: "El colchón con el que no podrán engañarte". Según parece, tiene incorporados 24 sensores de vibración en los muelles, además de detector de zonas de contacto.

O sea que si alguien usa tu cama de manera sospechosa, Smarttress te lo cuenta. Sería algo así como el típico amigo que te dice lo que no quieres saber. Bueno, que no sólo te lo deja caer, como el que no quiere la cosa, sino que además te da todos los detalles.

Smarttress está conectado a una App que no solo te avisará cuando se esté produciendo un "uso fraudulento" de tu colchón sino que además te informará sobre: la duración del encuentro, la intensidad e impactos que se han producido por minuto (mostrándote un gráfico ilustrativo de los datos en cuestión), además de señalarte los principales puntos donde tu colchón ha sufrido cualquier tipo de presión (también con gráficos en movimiento).

Ha sido definido como "el único colchón que te permite descansar las 24 horas", ya que en palabras de José Antonio Muíño, portavoz de Durmet: “Viendo los últimos estudios* sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, siendo el lugar preferido para hacer el amor por los españoles/as la propia casa (94%), se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo”. Y ha añadido otro dato curioso: “El barrio de Salamanca es el más infiel de Madrid por eso hemos querido presentarlo ahí.”

Un producto innovador, único en el mundo, que es "cómodo por la noche y tranquilizador por el día". A través de www.smarttress.com podrás hacerte con uno de estos colchones inteligentes, con la máxima “confidencialidad” de compra. Te lo harán llegar a cualquier lugar del mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información