APLICACIONES | Noticias | 21 OCT 2014

Samsung Tech Institute amplía su alcance a Málaga

Samsung amplía a Málaga esta iniciativa para ofrecer formación en nuevas tecnologías a los jóvenes y mejorar la empleabilidad. Tech Institute forma parte del programa de Ciudadanía Corporativa de la firma coreana.
tablet android
R. Alonso

Samsung llevará por primera vez a Málaga la iniciativa Tech Institute, el programa de Ciudadanía Corporativa pensado para ofrecer a los jóvenes nuevas posibilidades de formación en nuevas tecnologías. La firma impartirá un curso gratuito de Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos Android en colaboración con la Universidad de Málaga.


De esta forma, Samsung amplía su oferta de cursos para jóvenes en España “tras el buen resultado de la pasada edición de Tech Institute”, señalan desde la firma. Este curso contará con 10 módulos que ayudarán a los estudiantes a mejorar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre este sistema operativo Android y su SDK, sobre el lenguaje Java y sobre la creación de aplicaciones para Android. El curso finalizará con un proyecto  de desarrollo de aplicaciones en el que los estudiantes deberán mostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de los diferentes módulos.


Tendrá una duración de 150 horas y se llevará a cabo de lunes a viernes de 17 a 21 horas. Aquellos jóvenes que estén interesados en participar en el curso de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Android tendrán hasta el 2 de noviembre para presentar su solicitud. Tras la selección de participantes, el curso arrancará finalmente el 10 de noviembre.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información