APLICACIONES | Noticias | 02 DIC 2010

Samsung alcanza un millón de descargas de aplicaciones para TV

En menos de un año Samsung ha registrado 1 millón de descargas de aplicaciones de TV para acceder a contenidos y servicios en línea desde sus televisores de alta definición.
PC World

La compañía creó la web Samsung Apps a principios de este año para ofrecer a los propietarios de televisores aplicaciones populares y servicios en línea como Facebook y Twitter. Antes de cumplir el año, Samsung ha informado en un comunicado que ya ha alcanzado un millón de descargas.

Las aplicaciones para productos de electrónica de consumo están llevando las web más populares a una creciente gama de dispositivos, desde teléfonos inteligentes y tablets a la televisión de alta definición. Según Samsung las aplicaciones descargadas más frecuentemente en todo el mundo incluyen Hulu Plus, ESPN Next Level y Texas Holdem.

"Samsung está comprometido a superar las demandas del consumidor para una mejor experiencia de visualización de TV, proporcionando televisores inteligentes de alta calidad, equipados con una amplia gama de contenido interactivo," dijo la compañía.

Las aplicaciones Samsung se pueden descargar en aproximadamente la mitad de los productos en su línea de televisores de 2010.


Samsung alcanza un millón de descargas de aplicaciones para TV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información