APLICACIONES | Noticias | 13 NOV 2014

Primeras filtraciones del nuevo aspecto Material Design de la app de Android Wear

Google está ultimando el cambio de apariencia de la app complementaria de Android Wear y ya se han filtrado las primeras imágenes del mismo, que muestran un aspecto inspirado en la interfaz Material Design y algunas funciones muy útiles.
Android Wear app
Derek Walter, Greenbot

Este nuevo aspecto de la app de Android Wear, filtrado por Phandroid, traslada el fondo blanco, colores más nítidos y botones más afinados de Lollipop, lo que vendría a mejorar Android Wear. Las imágenes que han trascendido parecen mostrar una imagen más limpia y fácil de utilizar que las conocidas hasta la fecha.


Por desgracia, aún no hay un APK disponible por lo que tendremos que esperar a la actualización de Play Store como todo el mundo, antes de poder comprobarlo. La web Phandroid ha desvelado estos datos y explica además que el correspondiente APK requiere la versión 6.5.75 de Google Play Services.


Android Wear es una pieza importante de ampliar el alcance de Android más allá de teléfonos y tabletas, ya que permite conectar los dispositivos móviles a los relojes inteligentes. Por ello, es clave que su diseño facilite su uso y disponga de funcionalidades que estén a la altura de lo que espera un usuario avanzado y más cuando Apple ha animado este mercado con el anuncio de Watch.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información