APLICACIONES | Noticias | 21 MAY 2015

Primer vistazo a las apps de Word, Excel y PowerPoint para teléfonos Android

Word, Excel y PowerPoint se redimensionan para funcionar en los smartphones Android. Microsoft ha lanzado una build previa de sus apps de productividad, que permiten ver y editar ficheros sobre la marcha. Reemplazarán a Office Mobile para teléfonos Android cuando lleguen las versiones finales.
Office para teléfonos Android
Redacción PCWorld

Tras lanzar la versión de Office para tablets Android en enero, Microsoft trabaja ahora en las apps de productividad para smartphones sobre esta plataforma, que van a sustituir a Office Mobile para teléfonos Android.
Para probar estas versiones previas, el usuario tiene que ir a la página Office Android Preview en Google+ e incorporarse a la comunidad de Microsoft. Después, tiene que visitar las páginas de pruebas en la Play Store para Word, Excel y PowerPoint, y convertirse en tester. Se necesita que el dispositivo corra sobre KitKat (Android 4.4) o superior.
La interfaz se parece mucho a las apps de Office para tablets Android y permite organizar con facilidad las funciones clave en Word, Excel y PowerPoint. El usuario podrá hacer seguimiento de los cambios y compartir comentarios con sus colaboradores. También podrá acceder a archivos guardados en su dispositivo o a través de servicios en la nube, como Dropbox y OneDrive.
Aunque cualquier usuario podrá ver y editar archivos, todas las opciones superiores sólo estarán disponibles para suscriptores de Office 365.
La llegada de los teléfonos Android de pantalla grande, como el Galaxy Note 4 y el nuevo LG G4, hace que esta versión de Office para Android tenga mucho sentido.
Microsoft sigue impulsando su estrategia ‘mobile first, cloud first’ y este esfuerzo por llevar sus apps a iOS y Android forma parte de ella.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información