APLICACIONES | Noticias | 19 JUN 2003

Plataforma PowerOffice para mejorar la productividad y gestionar las aplicaciones empresariales


El grupo TechFoundries ha presentado una nueva compañía, llamada PowerOffice, que ha desarrollado una plataforma de agregación de servicios y aplicaciones informáticas para la empresa bajo el nombre de Office Media Center.
Eva Calo

Office Media Center está diseñado para gestionar de manera centralizada las necesidades fundamentales de las tecnologías de la información. Está formado por tres elementos, el primero de ellos la Powerkey, que es la llave personal USB de acceso encriptado a la plataforma para cada empleado. El segundo de estos elementos es el PowerBox, un servidor local centralizador de aplicaciones, servicios y conectividad, y finalmente la parte más importante, que es la plataforma de servicios y aplicaciones PowerOffice.

El sistem ofrece acceso seguro y confidencial mediante llave electrónica, escritorio virtual con área personal, Intranet y Extranet, encriptación y backup desatendido de todos los ficheros y mensajería instantánea corporativa. Para el desarrollo de esta plataforma se ha contado con la colaboración de Microsoft, ya que tras este acuerdo PowerOffice se convierte en proveedor de servicios de las aplicaciones Office XP en las plataformas que instale. Además, la compañía PowerOffice ha llegado a un acuerdo con Dominion Tecnologías de la Información para la distribución a grandes empresas y administraciones públicas de esta plataforma.

La comercialización de la plataforma básica de Poweroffice se realizará a partir de julio de 2003. El precio de esta plataforma se basa en las aplicaciones, que se pagarían mediante una cuota mensual.

Tel: 932 240 500
www.poweroffice.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información