APLICACIONES | Noticias | 02 ABR 2002

Palm ofrece aplicaciones sin cable para usuarios corporativos con WDBAS


Palm ha entrado en el mercado de software corporativo con la introducción de un nuevo producto dirigido a los desarrolladores de tecnologías de la información e integradores de sistemas que desean crear aplicaciones sin cable que permitan acceder a las bases de datos de las compañías en tiempo real.
Eva Calo

El nuevo Wireless Database Acces Server (WDBAS), permite a los desarrolladores de software crear aplicaciones sin cable personalizadas utilizando Entornos de Desarrollo Integrados (IDE) como AppForge o CodeWarrior (de Metrowerks). Las aplicaciones pueden acceder a la información de la base de datos de una compañía en tiempo real.
La compañía ha afirmado que este es su primer software para dispositivos de mano que apoya el desarrollo de una aplicación individual que puede utilizarse tanto con Palm OS como con Microsoft Pocket PC.
Palm ha afirmado que WDBAS permite a los usuarios construir aplicaciones seguras, incorporando librerías de encriptación de Certicom y soportando SSL (Secure Socket Layer) para seguridad en Internet.
El nuevo software se encuentra ya disponible en Estados Unidos a través de Metrowerks, que lo ha incluido junto con el CD de la edición para empresa de CodeWarrior para la plataforma Palm OS, o a través de AppForge, que ofrece su descarga para utilizarlo con su producto Visual Basic. La compañía espera que a finales de año esté disponible la versión WDBAS Enterprise Edition, que incluirá licencias de utilización y características avanzadas. Por el momento, la compañía no ha querido revelar el precio de estos productos ni su disponibilidad en Europa.
Tel: 917 496 441
www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información