APLICACIONES | Noticias | 26 DIC 2000

Nueva versión de Zetafax para redes

La compañía Equisys ha presentado al mercado la nueva versión de su software de fax para redes Zetafax 7, que ha obtenido el reconocimiento de Davidson Consulting "Analyst Choice" 2000 Award como servidor de fax más innovador.
Javier Jiménez
Esta séptima versión ofrece nuevos niveles de integración con Microsoft Exchange y Outlook, además de soportar servidores de correo SMTP e incorporar una serie de funciones que simplifican los procesos de administración y gestión, ya que Zetafax 7 permite el envío de faxes desde Microsoft Office a través de un botón de la barra de herramientas.
Además, desde Outook se puede monitorizar el estado de todos los faxes, de tal forma que el usuario dispone de información en tiempo real de cuándo Zetafax Server está marcando, cuándo se ha conectado con el dispositivo remoto, y la confirmación de que el fax ha sido enviado de forma satisfactoria.
Con la inclusión de formularios de Outlook para enviar y recibir faxes, los administradores de la red podrán desplegar un servidor de fax y todas sus funciones sin necesidad de tener que instalar software cliente de fax, lo que disminuye el coste de propiedad del sistema.
Además, Zetafax se integra con todos los servidores de correo que utilicen el estándar SMTP/POP3, como Eudora WorldMail de Qualcomm y PostOffice de Software.com.
Su configuración se puede realizar a través de un Snap-In de Microsoft Management Console (MMC), ofreciendo a los administradores de la red el mismo interface de usuario que utilizan para otras tareas de administración, como es la gestión de las bases de datos, impresoras y cuentas de usuarios. Además, el componente MMC ofrece links directos a la página web de Equisys con las últimas noticias del producto y release del software.
Zetafax es compatible con Windows 2000, Windos NT 4.0 y Windows 98/95 y puede ejecutarse en cualquier tipo de red de PCs, soportando la mayoría de fax módems, los modelos Diva Pro y Diva Server BRI de Eicon y tarjetas de fax inteligentes para reducir los tiempos de transmisión.
El precio de esta versión para cinco usuarios es de 136.880 pesetas (823,39 euros).
Tel: 91 447 37 00
www.micromouse.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información