APLICACIONES | Noticias | 17 JUL 2014

Nueva tienda de aplicaciones de Samsung

Samsung GALAXY Apps es la nueva tienda de la compañía que ofrece cientos de aplicaciones para los usuarios de móviles Galaxy. El renovado escaparate facilita mayor personalización de los dispositivos y acceso sencillo a aplicaciones seleccionadas.
Samsung Galaxy Apps

Samsung ha lanzado su nueva tienda con cientos de aplicaciones disponibles para los usuarios de dispositivos móviles Samsung Galaxy, que tendrán acceso a aplicaciones optimizadas así como a contenidos diseñados para sacar el máximo partido de sus dispositivos Samsung, o a promociones exclusivas.


Samsung Galaxy Apps cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que se compone de tres secciones: recomendado, top y para Galaxy que permiten a los usuarios encontrar fácilmente aquellas aplicaciones y promociones recomendadas, las más populares o la que se adapten a una franja de fecha o precio.

 

Además, incluye cuatro secciones diferentes para Galaxy, con promociones exclusivas de aplicaciones Premium (Galaxy Gifts), las apps que no deben perderse (Galaxy Essentials) o las centradas en negocios (Apps for Professionals), y otros servicios exclusivos para este dispositivo, como S Pen o MultiWindow.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información