APLICACIONES | Noticias | 18 SEP 2013

Nero 2014 acerca los contenidos a tus dispositivos

Nero 2014 permite a los usuarios gestionar, crear, convertir, reproducir y grabar todas las películas, música y fotos en cualquier dispositivo móvil.
Bárbara Madariaga

Con el objetivo de permitir a los usuarios gestionar, crear, convertir, reproducir y grabar todas sus películas, música y fotos en todos sus dispositivos, Nero acaba de anunciar el lanzamiento de Nero 2014.

Según afirma la propia compañía, en Nero 2014 se han introducido una serie de mejoras que buscan “proporcionar la mejor experiencia de entretenimiento”.

De esta forma, se ha desarrollado un nuevo menú de inicio de pantalla en el que se ha primado la simplicidad. Además, esta versión dispone de nuevas páginas principales de arrastrar y colocar para un inicio automático de los proyecto, permite la gestión multimedia de alto rendimiento y plataforma cruzada y se ha creado un nuevo archivo multimedia.

La extracción y conversión han sido simplificadas así como se ha desarrollado pensando en la movilidad y en su uso en dispositivos móviles.

Dispone de la función disco a dispositivo de Nero (Disc to Device) y de una herramienta de rotación que corrige vídeos grabados desde un ángulo equivocado.

La herramienta de rotación en un clic corrige vídeos grabados desde el ángulo equivocado  (por ejemplo, en un smartphone).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información