APLICACIONES | Noticias | 17 FEB 2016

MTV Trax, una nueva APP de música creada en exclusiva para Smartphones Samsung Galaxy

Samsung y MTV España se han unido para crear esta APP musical, con un amplio catálogo de canciones que se actualiza cada día y que se descarga automáticamente en el dispositivo móvil, para que el usuario pueda escuchar su música favorita sin depender de conexión a Internet.
MTV Trax, una nueva APP de música creada en exclusiva para Smartphones Samsung Galaxy
Patricia Figuero

Acaba de lanzarse MTV Trax, una novedosa aplicación musical que ha tomado forma gracias a la unión de Samsung y MTV España. Se trata de una APP pensada en exclusiva para usuarios de Smartphones Samsung Galaxy, gracias a la cual éstos podrán escuchar los últimos éxitos musicales, seleccionados por un equipo de expertos de MTV y actualizados diariamente.

MTV Trax ha sido desarrollada por MusicQubed y supone un servicio de música sencillo, moderno y de acceso inmediato que significará un importante ahorro de tiempo para los usuarios, que no tendrán que realizar ninguna tarea de búsqueda, además de la comodidad de disponer de todo este catálogo de canciones sin necesidad de conectarse a Internet. Esto se debe a que las listas de reproducción se descargarán de manera automática y directa en el dispositivo móvil durante la noche, quedando almacenadas en la memoria del mismo para ser escuchadas una y otra vez, en cualquier lugar, sin que suponga gastos de datos de Internet para el usuario.

Tal y como apuntaba Miguel Ángel Ruiz, Content and Services Manager de Samsung España: “Esta nueva app hace realidad un deseo de muchos usuarios: llevar su música favorita a todas partes sin tener que depender de la conexión a internet. La actualización periódica de las listas de reproducción es otra ventaja añadida de la app MTV Trax, ya que el usuario nunca se cansará del repertorio musical que tiene en su Smartphone”.

Además de las listas musicales sugeridas y filtradas por MTV, en base a los gustos expresados previamente por el usuario, éste podrá configurar su propia lista y compartir sus canciones favoritas a través de las Redes Sociales (Facebook, Twitter y Google+).

Para empezar a disfrutar de MTV Trax, la aplicación se puede descargar en Samsung Galaxy Apps así como en Google Play Store. Hay dos opciones posibles: la versión básica gratuita, con la que se pueden reproducir 60 canciones aleatorias al mes, y la versión Premium de pago, que permite el acceso offline ilimitado a todo el catálogo musical, así como reproducciones a la carta, al gusto del consumidor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información